Sobre mí

Soy Natalia, tengo 38 años. Vivo una historia de amor desde el 2003 que acabó en boda  hace dos semanas. Somos padres de cuatro hijos.

Sí, cuatro hijos de 12, 10 y 2 años.

Vengo de participar en otro blog, así que algunos blogueros ya me conocéis  pero ya era hora de volar sola y poder ser yo al 100%.

La idea del Escondite de Mamá surgió de la necesidad de buscar un espacio propio para expresarme, liberarme y por qué no dar un poco la lata. 

Poder escribir sin pensar que esto o aquello no encaja es muy importante. Bastantes límites hay en la vida para que los haya también en un blog.

Lo mejor que puede hacer una en la vida es ser sincera con una misma.

Soy educadora infantil (ya véis que me encantan los niños) y Community Manager y como me sobra mucho tiempo (léase la ironía) estoy haciendo un Máster en Marketing Digital.

No me creo las maternidades perfectas, eso es cosa de cuentos y revistas del corazón, por eso apoyo la maternidad real con sus aciertos y errores.

Sois todos bienvenidos al escondite, a participar en las entradas con vuestros comentarios, a hacer sugerencias que siempre vienen bien y a conocer la vida de una familia numerosa y sobre todo de una mamá sin pelos en la lengua.

 

Comentarios

  1. Ya me extrañaba el nombre!! Genial Natalia :D desde cuanto el cambio y por qué no me había enterado! Mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contaré! Estuve desconectada un par de semanas.

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Me encantaría saber que opinas del post!