viernes, 11 de noviembre de 2016

#ViernesDandoLaNota: Leona



Hay voces que no te dejan indiferente.

En el año 2008 la serie que arrasaba era "Sin tetas no hay paraíso". Niñas de barrio humilde con ansias de salir de ahí y dispuestas a lo que sea para conseguirlo. Drogas, poder, mafias y, como no, Miguel Ángel Silvestre que en su papel de mafioso tierno que nos tenía enganchadas 😍😍😍.

En los anuncios de la serie, cuando la relación entre Cata y El Duque empezaba a ponerse "calentita" sonaba una canción, que yo personalmente no conocía pero que me enamoró desde el primer momento. 

Leona Lewis con una voz impresionante cantaba Homeless.


 

Como me gustó tanto empecé a querer saber más sobre esta cantante británica y descubrí que salió de la tercera edición del reality show Factor X y que además de ser guapísima se ha ganado a pulso la fama y los premios porque ¡Vaya voz!





 

A veces eso de ganar concursos televisivos hace que no tomemos muy en serio a ciertos cantante, pero hay algunos a quienes vale la pena dar una oportunidad.


 
Felíz Semana para todos y a disfrutar del #ViernesDandoLaNota. 

No dejéis de pasaros por todos los blogs que salen debajo de esta publicación que participan en esta iniciativa porque os lo pasaréis genial recordando viejas canciones y conociendo a nuevos artistas.

Y por supuesto gracias miles a La parejita de golpe por invitarme a participar.

 



6 comentarios:

  1. Hay voces que, aunque no sean tu estilo, son innegablemente grandes

    ResponderEliminar
  2. Es espectacular cómo canta. Incluso cantó en la ceremonia de apertura de los Joegos Olímpicos de Londres, creo recordar ;)

    ResponderEliminar
  3. Bonita canción. No relacionaba esa canción con la serie.Qué mala memoria.

    ResponderEliminar
  4. No hay que menospreciar a nadie porque alcancen la fama en un concurso, lo importante es la aportación que hacen a la música y sin duda Leona Lewis es un ejemplo. Una voz increíble.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Una voz que impresiona por encima de estilos. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. No la conocía, tiene una voz impresionante.
    Feliz finde

    Aventurasdeunamami.wordpress.com

    ResponderEliminar

¡Me encantaría saber que opinas del post!