martes, 7 de junio de 2016

Vacaciones Low-cost

Llegan las vacaciones de verano ¡¡¡BIEN!!! ¿O no?

Se habla mucho de los mejores sitios a donde ir, los hoteles más adecuados, etc.

Pero hay familias que por cuestión de trabajo (trabajar en verano o no tener trabajo), o por mil motivos no se pueden permitir unas vacaciones de este tipo y entonces surje el dilema ¿Qué hacemos con los niños?

El verano pasado vivimos unas vacaciones "Caseras" porque yo con el barrigón no podía ni moverme así que buscamos soluciones para que los niños se lo pasaran bien y no sufrieran el calor.  

 👉Compramos una piscina: Conseguimos en carrefour una piscina redonda y la instalamos en la terraza. Por 15€ diversión asegurada. Algunas noches hacíamos barbacoa y ellos metidos en el agua hasta las tantas.



 👉Piscina municipal: Para que también compartieran con amigos los apuntamos a la piscina municipal. Tienen precios muy accesibles para las familias y además hay profes que les enseñan a nadar o a mejorar la técnica.

👉Nos metimos en la cocina: Sí, pero para hacer cosas fresquitas entre todos. Gaspacho delicioso que yo no podía probar 😭 y en Ikea compramos moldes de helados y los hacíamos con zumo, yogures, etc





👉Playa: Viviendo en Málaga la playa la tenemos cerca así que las abuelas han tenido la tarea de llevar a los niños a refrescarse en el mar.

👉Parques: Gratis, con animales y muchos árboles con sombra ¿Qué más se puede pedir? El parque de la paloma en Benalmádena (Málaga) es un sitio estupendo para pasar el día con niños. Aquí tenéis imágenes para que veáis lo bonito que es.

 👉Paciencia: El verano no es eterno y todo pasa. Lo dice una que se pasó medio Agosto en el hospital👶👶

Lo importante es no desesperar y buscar alternativas dentro de las posibilidades, que se puede pasar unas vacaciones divertidas sin visitar un parque temático o un hotel con toboganes. Fiesta del agua, concursos del "helado más original", barbacoas nocturnas, etc, son algunas soluciones que pueden hacer que el verano sea mas llevadero.

Al fín y al cabo lo mejor es poder pasarlo con nuestros hijos todo el tiempo posible.

¡Felices vacaciones!



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Cada uno busca sus truquillos para intentar sobrellevar el verano en casa...Donde haya agua diversión asegurada! jeje

      Eliminar

¡Me encantaría saber que opinas del post!